POLÍTICA DE GARANTÍA

En caso de solicitar devolución por causas ajenas a La Capital de Selladas del Mundo se aceptará la misma en un lapso no mayor a 5 días hábiles a partir de la fecha de la recepción del material y el cargo del flete será por cuenta del cliente. 

En los casos de producto fabricado, si el producto cumple con el perfil y especificaciones proporcionados por el cliente; y si el producto es pedido con medida sello no será aceptada la devolución.

En los casos de guías, bandas y cordones  que sean cortados a medida especificadas por el cliente no se aceptará la devolución por motivos ajenos a la empresa, a menos de que haya sido un error causado por  nosotros ya sea en la medida, cantidad, tipo de material y/o especificación diferente a la que dio el cliente, así como la devolución de producto modificado.

Si el cliente detecta que el producto solicitado no cumple con las especificaciones requeridas, tenga faltante de producto o se le entregue producto intercambiado, cuenta con un periodo de 5 días hábiles para reportarlo, en caso de que proceda la reclamación, el producto será enviado y los gastos correrán por cuenta de La Capital de Selladas del Mundo SA de CV en un lapso no mayor a 2 días hábiles, después del reporte correspondiente a La Capital de Selladas del Mundo SA de CV, si el producto no es enviado en este lapso, los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.

Es requisito indispensable enviar el formato de Devolución al vendedor o al cooreo al correo calidad@la-capital.com.mx para el análisis.

La Capital de Selladas del Mundo SA de CV  garantiza que sus productos están libres de defectos ya sea de materiales o mano de obra. Nuestra responsabilidad se limita al reemplazo de cualquier producto defectuoso por uno nuevo incluyendo gastos de envió o el reembolso equivalente al monto facturado del producto en reclamación según valoración de la empresa, pero nunca el costo de instalar o remover producto alguno. La empresa no asumirá o aceptará ninguna responsabilidad por resultados obtenidos o daño por una decisión  o trabajo del instalador, no total ni parcialmente. Causas ajenas a La capital, errores que puede cometer el cliente al solicitar el producto ya sea en cantidad o especificaciones.