LAEMPRESA.JPG

Sobre nosotros

La Capital de Selladas del Mundo SA de CV es una empresa Mexicana líder en el campo especializado del sellado de fluidos con operaciones de comercialización y fabricación de sellos hidráulicos y neumáticos, orings, retenes y sellos de fabricación especial. Con un centro de distribución único en la Ciudad de Monterrey Nuevo León México, La Capital mantiene el inventario de sellos más completo y competitivo del país desde donde se distribuyen productos hacia todo el territorio Mexicano. La Capital es una empresa que representa directamente a los fabricantes de sellos más importantes en el mundo, lo que garantiza una calidad de primer nivel, los mejores precios del mercado y el soporte técnico que nuestros clientes requieren para solucionar sus problemas de sellado. Contamos con nuestras certificación en ISO 9001:2008 demostrando la calidad de nuestros procesos y empresa.

Nuestra empresa

MISION

Atender las necesidades de sellado de fluidos del mercado siendo un proveedor confiable y competitivo en el entorno global.

VISION

Ofrecer productos y servicios de alto desempeño en cada una de las actividades que realizamos para obtener ventajas que nos permitan competir en el mercado global actual y futuro.

POLITICA DE CALIDAD

Lograr la satisfacción del cliente mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad. Todos los empleados estamos comprometidos al logro de los objetivos de calidad establecidos por la organización.

Nuestros Servicios

Ofrecemos una variedad de servicios como:
  •  - Fabricaciones a la medida
  •  - Consultas técnicas
  •  - Personal capacitado para toma de medidas a maquinaria